TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para Costa Rica City Square Tour SRL, nuestro principal compromiso es con nuestros “Stakeholders ” y nuestro principal valor es la Intengridad. De ahí, todo va interconectado.

Es de mutuo acuerdo entre Costa Rica City Square Tour llámese de ahora en adelante "Tour Operador" y cualquier cliente que requiera de nuestros servicios llámese de ahora en adelante "El Cliente", los siguientes términos:

"El Operador" tour operador en Costa Rica establecido como Costa Rica City Square Tour, S.R.L. en el Registro Nacional cédula Jurídica Número 3-102-595415 , constituye que:

  1. Todos los servicios de transporte a utilizar cuenta con las pólizas establecidas según las leyes de Costa Rica, por esta razón todos los reclamos deberán ser operados hacia la compania de Seguros.

  2. "El Operador" facilitará los mejores servicios solicitados para “El Cliente”, siempre brindándoles la calidad de nuestros servicios y con nuestros valores.

  3. Los servicios solicitados por "El Cliente" y cotizados por "El Tour Operador", pueden ser variados siempre y cuando sea notificado 72 horas antes de la llegada del grupo al país o 36 horas si son un grupo 10 personas o menos. En caso de que el número de participantes varíe este tendrá que ser recotizado por "El Tour Operador".

  4. Cancelaciones: En caso de cancelación total de un programa por ”El Cliente”, “El Tour Operador” procederá a hacer reintegros de los depósitos efectuados siempre y cuando el Tour Operador sea notificado 48 horas antes de la llegada del grupo, salvo los siguientes rubros:

    1. Asesoría en el programa

    2. Comunicaciones (teléfono, fax, Internet, otros)

    3. Prepagos realizados a los suplidores contratados para dicho programa

    4. Según políticas y términos de los suplidores

  5. En caso de cancelaciones de último momento, “El Tour Operador” no procederá a realizar ningún reembolso.

  6. Costa Rica City Square Tour y sus representantes se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona como miembro de cualquier viaje o tour, pendiente a las acciones de dicha persona, a su conducta o condiciones en general, como impedir el funcionamiento del tour, o el bienestar de otros miembros del viaje. No se extienden reembolsos bajo estas circunstancias. La integridad y dignidad de ningun de nuestros clientes, provedores, colaboradores se podran poner en peligro.

  7. Costa Rica City Square Tour notifica que actúa como tour operador, para visitas de un día. No asumimos ninguna responsabilidad por: lesiones, pérdidas o daños a personas o bienes, en relación con cualquier servicio, que resulten directa o indirectamente de los actos de Dios, la detención, molestias, retrasos y gastos derivados de la cuarentena, huelgas, robos, hurtos, fuerza , el fracaso de cualquier medio de transporte para llegar o salir como estaba previsto, los disturbios civiles, restricciones o regulaciones gubernamentales, las discrepancias, o el cambio en el tránsito a través de los cuales no tenemos control.

Costa Rica City Square Tour se reserva el derecho de ajustar los precios en dólares estadounidenses, sin previo aviso, para reflejar las fluctuaciones en los mercados de divisas y tipos de cambio. Costa Rica City Square Tour también se reserva el derecho a retirar un tour o cualquier parte de él, hacer alteraciones en el itinerario que considere necesarios para la comodidad o el bienestar de los participantes y transmitir a los miembros de la gira cualquier gasto o pérdida causada por retrasos o eventos fuera de su control. La duración del tour es un estimado y puede estar sujeta a cambios debido a las condiciones climáticas o tráfico y otras situaciones fuera de nuestro control.

Tenga en cuenta:

Somos una empresa constituida en Costa Rica, nuestros negocios y servicios se rigen por la legislación costarricense. Nos reservamos el derecho a denegar el acceso a este Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Leyes del Estado:

El acceso a este sitio está condicionado a su aceptación, toda la información contenida en la página web y todos los asuntos que surjan entre Usted y nosotros se regirán por la ley Costarricense. También queda condicionado en su consentimiento que cualquier disputa que surja entre usted y nosotros estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Costa Rica

Contenido de video:

Nos esforzamos por mantener la secuencia de video que se muestra en este sitio tan actualizada como sea posible, pero no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier cambio que pueda ocurrir entre el tiempo de filmación y en el tiempo que se llega a ver el material de archivo. Las imágenes y la información que contiene este sitio no forman parte de ningún contrato de vacaciones, que posteriormente pueda acceder. No garantizamos que cualquiera de las instalaciones o servicios presentados en video esté disponible para cuando usted viaje. Ciertos servicios e instalaciones tales como deportes acuáticos, aire acondicionado, etc. que aparecen en este sitio podrán retirarse en cualquier momento o pueden ser proporcionados sólo si usted paga un cargo adicional. Instalaciones específicas y servicios deben ser verificadas al momento de la reserva.

Métodos de pago

Todos los pagos deben hacerse pagaderos a Costa Rica City Square Tour en dólares estadounidenses. Aceptamos tarjetas de crédito o debito: Visa, MasterCard y American Express. El pago completo debe hacerse cuando el cliente esté de acuerdo con el itinerario previsto.

Políticas de cancelación

Toda cancelación deber´ pagarse inmediatamente después de la confirmación. Si debe cancelar su viaje, reserva o actividad (hoteles, tours y/o transporte), por cualquier razón, por favor tenga en cuenta que todas las cancelaciones deben recibirse por escrito (vía correo electrónico).